BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 8 de julio de 2009

Regresó Karoline con las malcriadas de la cumbia

Regresó Karoline con las malcriadas de la cumbia Regresó Karoline con las malcriadas de la cumbia

La popular cantante de cumbia toada, Karoline, regresa después de cinco años de estar alejada del ambiente musical, ahora junto a su agrupación "Las malcriadas de la cumbia" viene dispuesta a ganarse otra vez el corazón del público.

La charapita cuenta haber pasado por una serie de problemas en su vida sentimental y emocional, la depresión la llevó al intento el suicidio, así mismo tuvo problemas de conducta, para la cantante su vida no tenia un rumbo y no sabia que hacer "Me fue mal en todo y en el amor peor, muchas decepciones. Siempre me han cuerneado, hasta me han sacado la vuelta con un hombre" expresó la charapita.

Pero todo eso acabó y ahora renovada espiritualmente y con las ganas de seguir adelante, Caroline está decidida a recuperar el tiempo perdido, es por ello que se reincorpora a la música y promociona tema picaron " Decidí regresar con las Malcriadas para entregar una música diferente. Basta de lamentos, llego con mi ‘Pichito’, una música pícara" acotó Karoline la charapita de la cumbia toada.



Fuente (20/06/09): Vanessa Piaggio / Portalcumbia.PE

0 comentarios: