BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 8 de julio de 2009

Malcriadas de la cumbia imponen la Cumbia Lambada

Malcriadas de la cumbia imponen la Cumbia Lambada

Lima, 04 jul.( peruinforma.com).- Las Malcriadas de la cumbia amenazan destronar a otros grupos femeninos de dilatada trayectoria en nuestro medio con su nuevo estilo “ cumbia-lambada”.

El grupo integrado por Caroline, Devora, Lupita, Irina y Jossy acaba de estrenar su pegajoso " el pichito" que ya se ha convertido en un himno musical en la selva del Perú.

Las Malcriadas de la cumbia tienen otros éxitos como " Ricky Ricky", "Cascajal", "La ladrona"," Esperando por ti "y "Ya se ha muerto mi abuelo" , en versión lambada.

Integrado por cinco hermosas cantantes y bailarinas, la mayoría naturales del oriente, Las Malcriadas de la cumbia alistan una gran gira por fiestas patrias por toda la amazonía. El grupo actuará en Tarapoto, Pucallpa, Tingo María e Iquitos.

Caroline, la primera voz, ha retornado al espectáculo después de cinco años de alejamiento de los escenarios, pero su voz luce hoy como nunca .A su lado, destacan por su belleza Devora, que trabajó en La Movida de Janet Barboza, Jossy, conocida también como Muñeca, y por supuesto Lupita e Irina, símbolos de la sensualidad de la mujer de nuestra selva.

Las Malcriadas de la cumbia han llegado a los escenarios para medir fuerzas con otros grupos femeninos , pero a diferencia de esas agrupaciones, Edward Hernández, representante del grupo, señala que " Las Malcriadas de la cumbia tienen su propio repertorio musical, no son improvisadas y bailan al estilo peruano brasileño, es decir como se baila y se divierte en la selva".

El público es el gran ganador. Más belleza y arte en los escenarios.



FUENTE (04/07/09): peruinforma.com

0 comentarios: